Desde casa

2 comentarios

 

 

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Los viajes comienzan en casa, y qué mejor manera de comenzar este que desde la maravillosa ciudad en la que vivo.

Donostia-San Sebastián, lugar de vacaciones de la corte desde 1885 y destino preferido de celebridades de todo el mundo a día de hoy, es una ciudad costera del norte de España situada en el País Vasco, muy cerca de la frontera con Francia. Sus calles de estilo Belle Époque discurren ordenadas desde la orilla del Cantábrico hasta las faldas de escarpadas montañas. A su riqueza cultural se añade una amplísima oferta gastronómica (razón principal por la que recibimos tantos turistas) y un ambiente animado que no dejan indiferentes a cualquiera que pase por aquí.

“La Bella Easo”, apodo con el que también se conoce a la ciudad, es un lugar del que se puede disfrutar de muchas maneras. Los paisajes son sobrecogedores y es un paraje inmejorable para los amantes de los deportes al aire libre. Tanto en San Sebastián como en los alrededores se pueden practicar multitud de ellos siendo los principales, por supuesto, los deportes acuáticos y sobre todo el surf.

Además, San Sebastián ha sido nombrada Capital Europea de la Cultura 2016 junto con la ciudad polaca de Breslavia (Wroclaw) gracias a su amplia oferta cultural (museos, espacios culturales, festivales de cine y de música…), su historia, su arquitectura y sus tradiciones.

Como buena donostiarra tengo muchas cosas bonitas que decir acerca de mi Donosti así que iré publicando más post con más detalles prácticos. Buen día viajeros :)

Read me in English

Anuncios

2 pensamientos en “Desde casa

  1. Hi, this is a comment.
    To delete a comment, just log in, and view the posts’ comments, there you will have the option to edit or delete them.

  2. Pingback: From home «

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s