Burger & lobster, Londres.

6 comentarios

Burger & Lobster, London - 1739La oferta del nuevo restaurante de moda de Londres es sencilla, tal y como expresa su página web. La carta está formada por una simple pizarra en la puerta del restaurante en la que están escritos los tres platos que ofrece: hamburguesa, langosta o rollo de langosta. Es curioso que, a pesar de que los tres platos tengan el mismo precio (20£), la hamburguesa y la langosta estén igual de demandadas, quedándose el rollo algo más al margen.

Photography by Kang L

Los tres platos se sirven en bandejas plateadas acompañados de un cubo de patatas fritas, una jarra de salsa y un bol de ensalada.

La langosta, de alrededor de un kilo, sale directamente del sótano del restaurante donde se almacena viva y puede pedirse al vapor o a la plancha con mantequilla, limón y ajo.

El rollo de langosta consiste en trozos fríos de carne de langosta pelada sobre un brioche caliente con salsa de mantequilla y lima.

La hamburguesa se sirve entre pan con semillas de sésamo negro acompañada de lechuga, tomate, pepinillo y cebolla, a los quese pueden añadir queso o bacon por el mismo precio.

Sin títulooooo

El nuevo concepto de restaurante ideado por los propietarios de Goodman Steakhouse  fue lanzado primero en Mayfair, después en el Soho y recientemente inaugurado en Farringdon. ¿Lo malo? Los restaurantes no aceptan reservas para menos de 6 personas y las colas para conseguir mesa pueden llegar hasta las 4 horas.

Debe de merecer la pena, ¿no? :)

Read me in English

Anuncios

6 pensamientos en “Burger & lobster, Londres.

  1. Pingback: Burger & lobster, London «

  2. Sin duda, habrá que probar la experiencia! ;) ¿Cuándo vamos?

  3. Que rico! Totalmente de acuerdo con Jgoimu!
    Un besito

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s